LA FELICIDAD PUEDE ESTAR EN INSTANTES TAN PEQUEÑOS PERO TAN INTENSOS COMO LA VIDA DE UNA MARIPOSA DE VIETNAM...

viernes, 20 de agosto de 2010

TU ESENCIA


El tiempo transcurre y deja atrás recuerdos de infinitas cosas, unas buenas y otras incluso no tanto, pero las cuales van formando tu historia, van formando parte de ti, de tu esencia... Todas ellas te ayudan a aprender, a conocerte mejor y a saber realmente quien eres!
Cada uno puede elegir lo que necesita para ser feliz, solo hay que saber hacerlo, para unas personas es más difícil que para otras (eso ya está en cada uno), pero todas en algún momento saben y deben elegir lo que les llena, lo que les hace sentir bien de verdad y lo que no!
Hay un momento en la vida en el que uno dice "hasta aquí" entonces elige el camino correcto, el que necesita, el que sabe que le llevará a donde quiera, por que es SU camino! Cada uno encuentra el suyo, lo que no quiere decir que sea un camino de rosas, porque como dicen por ahí, nadie dijo que la vida fuera fácil, solo prometieron que valía la pena :)
Así que relájate, déjate llevar y disfruta del viaje que has elegido, porque cada decisión que tomes, importante o no, cada persona que incluyas o dejes atrás en tu camino, cada beso que recibas, cada abrazo que des, cada sonrisa que ilumine tu cara, y cada lágrima que caiga por tu mejilla, tendrá un significado que otros no verán, incluso tu tampoco, pero en lo mas profundo de ti, alli donde no puedes llegar, se guardarán y quizás en sueños sabrás lo que significaron o significarán, y sabrás que forman parte de ti, que eres un tu, un poco más fuerte, un poco más feliz, un poco más maduro, un poco más seguro y un poco más vivo...


3 comentarios:

  1. tienes todaaa la razonnn :) me gsuta mucho tu bloggg! pasate por el mio : unasonrisatuyaparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog!
    me gusto mucho tu entrada...
    Las imagenes son preciosas!
    Te felicito! ♥
    Te invito a pasarte por mi rinconcito cuando gustes!
    Te sigo, un beso!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! :) me alegro que os guste! Ya mismo me paso por el vuestro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar