LA FELICIDAD PUEDE ESTAR EN INSTANTES TAN PEQUEÑOS PERO TAN INTENSOS COMO LA VIDA DE UNA MARIPOSA DE VIETNAM...

viernes, 9 de julio de 2010

verano = ¿nuevas ilusiones? .. déjate llevar.


Dicen que la primavera la sangre altera, pero el verano...¿ alguien sabe lo que altera el verano? Muchas son las cosas que cambian, que llegan nuevas, que dan un vuelco y te dejan desconcertado, te sorprenden, unas veces para bien y otras, para quizás no tan bien, pero siempre con algún significado, que por el instante se nos escapa. Pero con paciencia (esa virtud que no a todos nos acompaña) todo, y repito, TODO, puede pasar, pues sabemos que el destino es caprichoso y la vida da muchas, pero que muchas vueltas, y el día menos pensado esta te sorprende de la forma que menos esperas.
Déjate llevar, siente, disfruta y VIVE cada momento sin pensar que vendrá después, si la vida tiene algo preparado para ti o no, porque eso ¿quién lo sabe? nadie absolutamente nadie sabe lo que el destino ha planeado para ti.
Muchas son las sorpresas que el destino guarda en un cajón para cada uno de nosotros, unas veces estas te cambian la vida y esta ya nunca vuelve a ser igual y otras simplemente afectan a una pequeña parte de ti, pero te hacen diferente, especial, TU. Como dije anteriormente solo hay que verlas llegar y dejar que estas te inunden, sea cual sea el resultado, pues si no lo hacemos puede que nos arrepintamos de por vida, y los trenes solo pasan una vez.
Y que mejor época, que mejor tiempo para dejarnos llevar por estas nuevas ilusiones y sorpresas que en verano: tiempo de sol, de gente, de amistad, de reflexión, de nuevas experiencias e ilusiones y por supuesto de nuevas bobadas que nos hacen felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario