LA FELICIDAD PUEDE ESTAR EN INSTANTES TAN PEQUEÑOS PERO TAN INTENSOS COMO LA VIDA DE UNA MARIPOSA DE VIETNAM...

viernes, 7 de mayo de 2010

Como el titulo indica: bobadas que nos hacen felices..


Creo que más o menos fue con esta pequeña "reflexión" con la que tímidamente empecé a escribir alguna cosa que otra. Porque, para todo, siempre hay una primera vez...

Nos pasamos la vida intentando buscar algo que nos haga felices, que nos haga sentirnos llenos, pero nadie sabe qué es... nos proponemos una meta, en la que creemos que seremos felices, pero cuando llegamos a ella vemos que no es suficiente, que no es lo que parece... siempre surge algo que no te deja ser feliz de verdad, como tu esperas, pues yo creo que la felicidad en mayúsculas, esa que todos deseamos alcanzar, no existe... no digo que en este mundo no se pueda ser feliz, pero nunca lo seremos al máximo, pero siempre podremos acercarnos y es mejor seguir intentándolo.

Hay gente que cree que la felicidad se encuentra solo en el amor, otros que en la amistad, en la familia, otros por el contrario creen que en el dinero… pero yo creo que lo que realmente nos hace felices son las pequeñas cosas, ese momento que estas con tus amigas, tu familia o tu novio en un banco una tarde, y sueltas una bobada que te hace reir y te hace olvidar por unos instantes todo aquello que no te deja ser feliz, que no paras de darle vueltas, luego lo piensas y ves que es una tontería pero sabes que en esos momentos eres feliz de verdad.

También nos hace felices ese gesto, ese detalle, esa palabra o incluso esa mirada que alguien nos dirige, para otras personas no es importante pero cunado esas cosillas te llegan te hacen sentir bien, especial, feliz… No podemos pretender estar felices y contentos todo el tiempo, pues es imposible, pero siempre tenemos ahí estas pequeñas cosas que recuerdas y te hacen sonreír…Así que lo único que os puedo decir es que no intentéis llegar a un punto en el que penséis que seréis felices “para siempre” sino disfrutad de los pequeños detalles y de esas cosas que soltamos de vez en cuando y que nos hacen reír y nos hacen sentir tan bien, porque si, en el fondo son bobadas, pero bobadas que nos hacen felices ...

4 comentarios:

  1. uooooooo que bonitooooooooo y cuanta razon!!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias carmenjulii! jeje a q si eh? pues ya sabesss a aplicarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu reflexión guapa :)! Me voy a suscribir yo también por cierto, que creo que voy a hacer bien!
    Y gracias por el comentario y me alegro de que te guste^^, la verdad es que estoy comenzando con el blog y no tengo muchas "amistades lectoras" ni tengo conocidos que tengan blog así que...jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que te guste! jeje yo te ire siguiendo!
    Gracias por agregarme!
    un bes!

    ResponderEliminar